Seguro de Vida

Necesitas Ayuda ?

Llamanos en el número a continuación y uno de nuestros clientes estará feliz de atenderle. 

seguro de vida us insurance

Seguros de Vida

 

Históricamente, los seguros de vida han servido como herencia a beneficiarios una vez que el asegurado fallece, sin embargo, ya no hay necesidad de que usted fallezca para que reciba el beneficio. Le explicamos: ante enfermedades graves(ataque al corazón) terminales (cáncer) o crónicas (que quede imposibilitado de realizar 2 de sus 6 funciones vitales, como bañarse y caminar) aunque no fallezca le dan hasta el 90% del dinero en vida.

Productos

 

En US Insurance contamos con una variedad de productos que te ayudaran a proteger tu futuro y el de tu familia a través de planes como:

Z

Seguro de vida a termino

El seguro temporal es la opción mas simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en especifico donde eres mas vulnerable, por ejemplo 20 años. Normalmente esta forma de protección es muy barata. Para una persona sana los precios rondan entre $20 y $40. Tambien cuentan con beneficios en vida, para casos Cronicos, Criticos o terminales.

Z

Seguro de vida con ahorros

Un seguro de vida universal o con acumulación es la formula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Y este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes. Resulta la opción mas costosa de todas, pero es la opción ideal para cuidar de la familia y planificar los ahorros para el futuro.

Z

Seguros de vida permanente

El seguro de vida permanente es la cobertura más integral e idónea, pues te protege a lo largo de toda la vida. Es el verdadero testamento para tu familia y ante un suceso grave de salud, va a protegerte en cualquier edad. Resulta mas costoso que el de termino, pero te da la opción de devolverte la prima pagada a los 25 años de póliza.

Z

Seguros de vida con beneficios en vida

El seguro de vida es la manera de poder asegurar una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando fallecemos. Nos sirve como legado, como herencia familiar para continuar cuidando a los seres queridos en el caso de nuestra ausencia. Ante el caso de una enfermedad grave o discapacidad, usted puede hacer uso del dinero de la póliza para seguir pagando las cuentas de su hogar.

Contactar a un Agente

Quiero que me contacten

Escríbenos un mensaje 

10 + 2 =